jueves, 14 de febrero de 2008

Estándares de los servicios en el parque de Walt Disney

Sabias que hay cuatro estándares que la compañía de Disney utiliza en su servicio:

Seguridad
Prácticas de seguridad específicas a cada lugar o área.

Cortesía
Que todos los invitados sean tratados como un VIP. Más que como tratar a las personas de la manera que ellas quieren ser tratados, significa tratarlas de la manera que ellas quieren ser tratadas, con reconocimiento y respeto por sus emociones, habilidades y cultura.

“Es posible que los invitados no siempre tengan la razón, pero siempre son nuestros invitados.”

Espectáculo
“Mejor entretenimiento”

Eficiencia
No basta con simplemente identificar los estándares de servicio, deben priorizarse.

Privacía: Confidencialidad de toda la información personal y médica.

Respeto: Valora las seguridad de cada persona, sus creencias, sus derechos y sus necesidades.

Participación: Participación activa y la comunicación efectiva. Ofrecer información oportuna, precisa y completa.

Dignidad: Mantendrá un alto estándar de conducta profesional

Empatía: El personal se esforzará por comprender la perspectiva y situaciones únicas de todos los individuos con los que interactúe, incluidos pacientes y sus familias, compañeros de trabajo, médicos y otros clientes.

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