jueves, 14 de febrero de 2008

Gran magia en el servicio de Disney

El Ciclo del Servicio de Calidad está compuesto por cuatro elementos en el centro de enlace, con las necesidades, los deseos, las percepciones y las emociones de sus invitados.

La Magia del Servicio

• El Ciclo de Calidad comienza con las necesidades, los deseos, las percepciones y las emociones.
• Hay 4 estándares de servicio; seguridad, cortesía, espectáculo y eficiencia.
• Una cultura de desempeño es una serie de conductas, peculiaridades, términos y valores que se enseñan a los miembros nuevos del reparto cuando ingresan a su lugar de trabajo.

La Magia del Escenario

• El escenario es cualquier lugar en donde los clientes se encuentran con usted. Todo habla.

La Magia de la Integración

• El reparto, el escenario y el proceso surgen para cumplir el tema del servicio y los estándares.

La Magia del Servicio

• Escuchen a la gente.
• “Puestos de escucha” (sólo para responder preguntas de los invitados y resolver problemas)
Conozca y Entienda a los Clientes.

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