El Ciclo del Servicio de Calidad está compuesto por cuatro elementos en el centro de enlace, con las necesidades, los deseos, las percepciones y las emociones de sus invitados.
La Magia del Servicio
• El Ciclo de Calidad comienza con las necesidades, los deseos, las percepciones y las emociones.
• Hay 4 estándares de servicio; seguridad, cortesía, espectáculo y eficiencia.
• Una cultura de desempeño es una serie de conductas, peculiaridades, términos y valores que se enseñan a los miembros nuevos del reparto cuando ingresan a su lugar de trabajo.
La Magia del Escenario
• El escenario es cualquier lugar en donde los clientes se encuentran con usted. Todo habla.
La Magia de la Integración
• El reparto, el escenario y el proceso surgen para cumplir el tema del servicio y los estándares.
La Magia del Servicio
• Escuchen a la gente.
• “Puestos de escucha” (sólo para responder preguntas de los invitados y resolver problemas)
Conozca y Entienda a los Clientes.
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